¡Estamos muy contentos que quieras sumar un mueble de De Marco a tu comercio, oficina u hogar!
Todos los días enviamos compras al Interior del país. Aquí contestamos las preguntas más frecuentes de clientes como vos.
¿El envío tiene costo?
El envío hasta el Interior corre por cuenta del comprador. Nosotros podemos dejar tu pedido en tres cruces, en la agencia de tu preferencia, por un costo de $400. Para tu tranquilidad, nosotros nos encargamos de preparar y embalar adecuadamente tu compra de forma de intentar evitar roturas o inconvenientes en el traslado. Si tenés un transportista de confianza y él/ella viene a retirarlo de nuestro depósito o showroom, también se lo entregaremos con los mayores cuidados posibles, pero recuerda que si optaste por hacer el envío desde tres cruces o con un trasportista particular, no podemos hacernos responsables si la mercadería sufre daños.
¿Qué pasa si cuando llega mi compra no es lo que esperaba?
Sabemos que comprar nuevos muebles para tu hogar u oficina no es una tarea sencilla, más aún cuando lo hacés online sin verlo o probarlo. En el caso de que decidas cambiar alguno de los artículos de tu compra, los costos del flete correrán por tu cuenta. Deberá llegar a nuestro Showroom en perfectas condiciones. Si es así, entonces concretaremos el cambio que hayamos acordado. Hay algunos casos en los que tu compra no tendrá posibilidad de cambio, podes leer todos los detalles haciendo clic acá.
*No hacemos devoluciones de dinero.
¿Los muebles se entregan armados?
La mayoría de nuestros productos se entregan armados. Por ejemplo, las sillas, los armarios y ficheros metálicos, guardarropas etc, generalmente están prontos para colocar en el lugar. Sin embargo el equipamiento de madera así como las estanterías metálicas van desarmados ya que pueden sufrir daños en el traslado.
Consulte con nuestro equipo de ventas por dudas con productos particulares.
¿Tienen agencias recomendadas para enviar los pedidos?
Si, nosotros trabajamos con Agencia Berro y gestionamos el cobro del envío junto con la mercadería. Si optas por el envío mediante Berro cuentas con la tranquilidad de la garantía de De Marco. Los productos llegarán en perfecto estado o nos hacemos cargo del remplazo.
De todas formas, si prefieres hacer el envío por otra agencia puedes elegir cualquiera que cuente con despacho desde Terminal Tres Cruces o que levante mercadería por el local.
¿A quién acudo en caso de dudas, consultas o reclamos sobre mi compra?
En De Marco tenemos un departamento dedicado a la atención de compras on-line. Llamando al 097 325 335 te atenderá una de nuestras asesoras para ayudarte.